Saltar al contenido

Los mejores Taladros de columna Parkside

taladros de columna parkside

Si quieres iniciarte n el bricolaje o realizar trabajos ocasionales en casa o nuevo taller, la mejor opción para una herramienta de calidad y precisión son los taladros de columna Parkside.

Los taladros de columna Parkside ofrecen la mejor relación entre precio, calidad y durabilidad. La elaboración con materiales de primera y un estricto control de calidad convierten a los taladros Parkside en herramientas de precisión de calidad profesional.

Esta marca, que ya comienza a ser conocida por su calidad y durabilidad, dispone de una amplia gama de opciones para las necesidades de trabajo y las capacidades económicas de las personas que necesitan taladros de columna Parkside.

Tabla comparativa de precios de los mejores taladros de columna Parkside

Parkside ofrece una amplia gama de taladros de columna para todas las necesidades y aquí te agrupamos los mejores cinco de todos ellos.

PTBM 500 E5

El primero de todos es el taladro de columna Parkside es el PTBM 500 E5. Esta máquina es el modelo más popular y versátil de toda la familia, que lo ha llevado a convertirse en el más vendido de la marca.

Esta espectacular herramienta dispone de 9 velocidades ajustable, profundidad de perforación con regulación continua. La palanca de bajado fue equipada con resorte que le permite un retroceso automático. Tiene dos láseres para realizar los ajustes y un interruptor frontal de encendido y en términos de seguridad tiene un interruptor de parada de emergencia y protección contra virutas de material transparente.

PTBM 500 C3 de 500w

El siguiente de los taladros de columna Parkside es el PTBM 500 C3 de 500w y cinco velocidades variables. Tiene un portabrocas de 0-50 mm y la novedad es que permite a este taladro de columna, realizar su trabajo con una inclinación de -45º a +45º. Su tamaño y peso lo hace uno de los más solicitados por los principiantes de los trabajos de bricolaje y reparaciones caseras.

Si queremos una mayor movilidad pero no deseamos estar amarrados a un banco o un cable, Parkside nos ofrece el taladro atornillador y destornillador inalámbrico.

Esta maravilla móvil dispone de un cargador rápido de 20 voltios de ión litio de 2,0 Amperios. Tiene dos velocidades,  sistema rápido de sujeción de brocas, lámpara LED integrada, indicador de carga punta magnética y control de velocidades.

Si necesitas mayor versatilidad y movilidad a la hora de realizar los trabajos caseros, puedes probar la herramienta multifunción como la alternativa al taladro de columna Parkside. Se trata de la herramienta multifunción 4 en 1 que combina un taladro de percusión, destornillador, una sierra y una lijadora. Todos los accesorios los puedes combinar  y operar a dos velocidades distintas.

PDSSE 450

Por ultimo como alternativa al taladro de columna Parkside está el PDSSE 450. Una herramienta profesional para taladrar en metal y madera. Pero si deseas realizar un trabajo en una pared de concreto y necesitas más poder, puedes usar la función de percusión.

¿Qué taladro de columna Parkside elegir?

Si te decantas por la opción de trabajar en tu taller y necesitas precisión la mejor opción es el taladro de columna Parkside es el PTBM 500 E5.

Esta herramienta tiene todo lo necesario tanto para el que se inicia a realizar las reparaciones caseras, como para aquellos aficionados a la joyería, manualidades o trabajos de reparación que necesiten un taladro de precisión.

Una de las características más importantes a la hora de escoger un taladro, es la posibilidad de variar la velocidad. Esta opción permite que realicemos perforaciones continuas y de precisión en materiales como madera o metales.

La variación de la velocidad y le pivote del resorte sobre la mesa de trabajo, hace posible lubricar los materiales de trabajo. La palanca de pivote, equipada con un resorte, da la movilidad adecuada al usuario de esta completa herramienta.

La adición de dos láser para realizar ajustes, complementa el banco de trabajo de esta herramienta de alta calidad.

Consejos para comprar un taladro de columna Parkside

Si ya decidiste entre que tipo de taladro quieres comprar  y te decantaste por adquirir un taladro de columna Parkside, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.

Asegúrate que la tienda dispone de servicio técnico adecuado para atender cualquier vicisitud que pueda presentarse.

Una vez adquirida, asegúrate de leer el manual para correcto y seguro uso. Y finalmente asegúrate de que te entreguen la garantía y cubra las fallas más comunes.